Psicoterapia adultos

Psicoterapia en Leganés. Psicólogos en Leganés

Los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo (como la depresión) , son los problemas más frecuentes relacionados con la salud mental, y  suponen en torno al 80% de las consultas médicas y psicológicas.

Nuestra consulta de psicología cuenta con profesionales que disponen de formación sanitaria postgrado, avalados por el Ministerio de Sanidad como profesionales clínicos sanitarios, especializados en trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, con experiencia en centros de salud oficiales realizando tanto intervención psicoterapéutica individual, como dirigiendo e impartiendo programas colectivos de control de ansiedad, estrés laboral, habilidades sociales e inteligencia emocional

En el centro ABC tenemos en consideración la capacidad de decisión de nuestros pacientes, por lo que trabajamos en base a la concepción de paciente como agente activo de cambio, es decir, como el principal protagonista en el proceso terapéutico.

En todos los casos, existe una evaluación previa, en la que no se escatima el uso de las principales y más adecuadas pruebas psicológicas y psicotécnicas, una comunicación de los resultados al paciente, una propuesta de intervención convenida con el mismo y un diseño de tratamiento, teniendo en cuenta los métodos y procedimientos más exitosos y con mayor garantía de la actualidad.

 Las principales áreas de trabajo psicológico que trabajamos:

 

TESTIMONIOS REALES

 

“Francisco me ha ayudado a superar mis problemas de ansiedad ,estrés y como afrontar mis problemas de una manera muy profesional y personal, con multitud de recursos que me han ayudado muchísimo a mejorar mi calidad de vida y ver la vida de una manera más positiva. Lo recomiendo sin dudar”
ALBERTO
“Encontré por fin alguien que pudo ayudarme después de estar con otros profesionales y no ver salida a mi problema.
Yo ya he recomendado a Lucía”
PEPA
“Un gran profesional. Me enseñó las herramientas necesarias para manejarme en mi vida cotidiana con inteligencia emocional, a través del pensamiento positivo. Me hizo trabajar en mi misma, y los resultados fueron asombrosos. Sigo aplicando su enseñanza, no se olvida”
CARMEN
“Un gran profesional,fui con un problema importante de dependencia emocional y depresión y poco a poco me cambio la vida, consiguió que mi autoestima subiera y recondujese mi vida,siempre le estaré agradecido”
MIGUEL

 

Si tienen alguna duda sobre este tema o cualquier otro, pueden escribirnos o llamarnos, les atenderemos encantados.  También podemos atenderle por whatsapp