Educación para adultos

En el Centro ABC creemos y sabemos de las necesidades formativas también presentes en adultos por ello ofrecemos programas específicos pensados para adultos con necesidades muy concretas.

  • Grupos de alfabetización. Espacio creado para facilitar la lectura y escritura en castellano a adultos, abierto a hombres y mujeres. Se intercambiarán conocimientos y se aprenderá a leer y expresarse correctamente con apoyo de una educadora experta. (Grupos de mañana)
  • Grupo de Mayores, estimulación de la Memoria y la Atención. Según no vamos haciendo mayores se va produciendo un deterioro cognitivo en los procesos de la memoria y la atención. Esta suele ser una de las cuestiones que más preocupan cuando entramos en la Tercera Edad. El Centro ABC ofrece la posibilidad de participar en un grupo en donde el principal objetivo es la estimulación de estas áreas.

(Grupos de mañana, precios especiales a partir de 65 años, infórmate en  ifo@centroabc.es)

  • Apoyo sobre las dificultades en el aprendizaje de adultos. Ofrecemos apoyo sobre las dificultades en la lectura y la escritura de personas adultas. El TDA-H, la dislexia, digrafía o retraso lectoescritor en general también presente entre los adultos que puede ponerse de manifiesto y dificultar el acceso al mundo laboral.

Hemos de considerar a este respecto que tradicionalmente no se prestaba el apoyo necesario a las dificultades en el aprendizaje, actualmente existen muchos más recursos que desde el Centro ABC queremos poner a disposición de todo aquellos que lo necesiten.

(Grupos de mañana reducidos y apoyo individualizado mañana y tarde)

Si desea hacernos alguna consulta no dude en preguntarnos sin compromiso. Puede hacerlo a través del apartado contacto o si lo desea escribiéndonos directamente a la dirección de email info@centroabc.es. También puede indicarnos su número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto con usted en el horario que nos indique.

centro-abc